Amarres De Amor En 24 Horas, Brujeria Efectiva Y Rituales

2 Amarres De Amor Fuertes. Pese a esto hay personas que sí desean emplear magia negra en sus amarres. Un jueves de noche a la luz de una vela verde, en un lugar muy sosegado, toma una fotografía imagen de la persona que deseas escuchar y colócala en la parte delantera de la vela. Si estas sufriendo por engaños estás pasando por esto ahora tengo el poder para decirte que puedo solventar tu inconveniente de amor, te digo si otra persona está interfiriendo en tu relación, además de esto tengo el conocimiento y la sabiduría para alejar y recobrar el amor de tu pareja.


El aceite que te sobre después de ungir las candelas, utilízalo para otras si son de amor y armonía en tu persona. En las manos adecuadas es de manera fácil una de las magias más poderosas - si no la más poderosa - el hechizo de amor más potente para lograr a su esposo amante. Escribe en un pedazo de papel tu nombre completo y en otro pedazo el nombre de la persona con quien tienes el amor prohibido.


Comúnmente se usan fotografías y artículos personales, nombre y ciertos datos más que van a ayudar a que el Sanador Chamán realice un ritual dentro de un sitio sagrado, llamado santuario en un tiempo máximo de una hora. Aquí te voy a enseñar todo sobre los amarres de amor sin coste y te enseñare varios que funcionan. Los amarres de pareja que emplean sangre los que se utilizan a fin de que ese amor sea por siempre.amarres de amor rapidos y seguros


Si deseas tener un efecto inmediato y eficiente para lograr conseguir la atención y que son amarres de amor el amor de ese hombre que desde hace mucho tiempo no puedes sacar de tu cabeza y no hayas como lograr que se fije en ti, acá te sugerimos este fabuloso embrujo para que tu amor caiga rendido a tus pies de forma rápida. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; pues lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) deseo que (su nombre) quede dependiente de mi amor, deseo verlo ido por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.


Vas a efectuar la siguiente oración: Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se hallan sin amor, te invoco a fin de que atraigas a mi vida a (Nombre de la otra persona) para que por medio de amor y dicha sea quien llene mi ánima de paz y calma, en tanto que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el cosmos, puesto que Dios padre common ayudará para que esto sea realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *